Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 07/02/18, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
lolidelachica lolidelachica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por keplerpepe Ver Mensaje
He aquí mis primeras observaciones:
-Lo primero que te encuentras son los iconos parecen más grandes y redondeados (no todos).
-En los ajustes del launcher puedes elegir el tamaño y diseño de los iconos , entre 4x5, 4x4,5x4,5x5.
- Los ajustes han sido un poco rediseñados.
- En algunos iconos al dejar el dedo presionado aparece un pequeño menú , por ejemplo en YouTube aparece tendencias ,suscripciones , y búsqueda.
- En ajustes de la pantalla puedes elegir entre FHD o HD, ahora sí que funciona y se nota la diferencia de resolución ( desconozco si tiene impacto en la batería).
- Con respecto a la memoria de almacenamiento ahora tiene 3 Gigas más de espacio dejando 50,57 Gigas disponibles(en mí caso).
- El modo limpieza parece más eficiente, teniendo un modo de limpiea automático.
- En la navegación del sistema han puesto un nuevo modo(desconozco si estaba antes) Dock de navegación que consiste en un botón virtual que funciona mediante gestos.
- La batería parece que ha mejorado algo basándome en mí uso , ahora llevo 1 hora y 26 minutos de pantalla (wifi todo el tiempo) y me queda un 92%.

Esto es todo hasta ahora si hay algo más interesante y que no halla visto comentad. Saludos.
Suena bien! Gracias
Responder Con Cita