Tema: [ CONSULTA ] Lineageos 14.1 NFC-PagoMovil
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/02/18, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
guare5 guare5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
triste Lineageos 14.1 NFC-PagoMovil

Buenas tardes compañeros.

Os comento mi problema a ver si a alguien le ocurre y se encuentra una solución factible...

Tenía mi Galaxy S6 con la garantía recién cumplida y como deseaba deshacerme de varias aplicaciones (tipo las que te mete samsung por la face...) que no usaba y que corrían en segundo plano o simplemente ocupaban espacio pues me dije joder, vamos a ponerle el root que ya es hora!!

Tras este cambio, la app BBVA Wallet, me detectó dicho cambio y ya no me dejaba sacar pasta del cajero con el móvil... bueno, pues busquemos solución...

Intenté poner un par de aplicaciones/framework que leí, y supuestamente iban a engañar a la app, pero no fue así. Sea esto ultimo por mi torpeza o por que no funcionaban como esperaba.

Le coloqué una rom "lineageos 14.1", muy bonita, muy personalizable y perfecta salvo!! porque el pago NFC con la aplicación NO FUNCIONA , directamente no hace nada al acercarlo al datáfono.

Hoy mismo, estoy intentando colocar la rom de stock para seguir pagando con el móvil (espero)
Si alguien tiene mi mismo modelo y ha integrado correctamente esta rom + el pago nfc, por favor le ruego me comente como proceder.

Un saludo chavales!
Responder Con Cita