Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/02/18, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pinkfantasyfairy Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo una tablet Jumper Ezpad 6 pro y desde hace unos meses tengo problemas con el WIFI.

Cuando lo activo y selecciona la red, tarda unos segundos y después, desaparece no solo la red, sino también el icono de WIFI. Voy a activarlo desde configuración, intento habilitar el wifi y nada, carga como si fuera a habilitarlo, pero otra vez pone deshabilitado. La única solución es reiniciar la tablet varias veces, hasta que de nuevo me deja conectarme.


Supongo que te pasa esto al actualizar Windows a la ultima versión disponible desde el Windows update, ya e leído este error en otras tablet y laptop de diferentes marcas.

Has probado desde el administrador de dispositivos a actualizar manualmente el controlador de red, intenta probarlo cuando tengas disponible conexión a internet. Aunque no se el tiempo que dura esa solución de reiniciar varias veces el equipo para coger red.

Otra prueba que puedes hacer es, eliminar el controlador de wifi desde el administrador de dispositivos, para luego reiniciar la tablet, Windows debería buscar de forma automática el mejor controlador para el equipo.

Si conservas una copia de seguridad de los drives de cuando te llegó el equipo, puedes probar a reinstalar desde el administrador de dispositivos manualmente el controlador de red.
Responder Con Cita