Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 04/02/18, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Hombre decir que el mate 10 pro es el mejor móvil que hay en el mercado es un poco exagerado y de parte.
Ni siquiera creo que se pueda hablar nunca de mejor móvil en términos absolutos. Tendrás uno y otro modelo que destaca según las necesidades y usos que le da cada uno.

Quizás junto con el mate 10 a secas son los más equilibrados y probablemente los de mejor autonomía.
Ahora bien si la prioridad es la cámara por ejemplo aún siendo buena hay terminales con mejor cámara, peores en otras cosas eso sí. Con el audio lo mismo y aquí te podría dar ejemplos concretos. Con la pantalla? No hay terminales con mejor pantalla? Claro que si, pero cojean en otros aspectos.
Por eso son peores? Para mi no. Repito depende del uso que le des.
Lo importante es disfrutar el terminal que uno tenga evitando polémicas estériles que no llevan a ningún sitio.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Tu lo has dicho, creo que el Mate 10/Mate 10 Pro es en términos globales el móvil del 2017 por su equilibrio en todos los sentidos. Y esto, para mí, creo que es el punto ideal de un dispositivo. Y vengo de un S8 que me encantaba, pero la batería se me quedaba muy corta y en este sentido el Mate 10 Pro es muchísimo mejor. Por lo demás, prefiero mucho antes resolución FHD+ que WQHD si eso mejora la duración de la batería, porque sinceramente, no noto mejora en cuanto a la calidad de la resolución viniendo de un S7 y un S8.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por tomfuegue Día 04/02/18 a las 13:37:47.
Responder Con Cita