Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 01/02/18, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,974
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte.

He estado leyendo este hilo, y los otros de otra roms, knox, root,... y la verdad es que no me aclaro del todo.

1º El tema de knox si ya han pasado 2 años de garantía, me da un poco igual que suba el contador ¿no?, o sea, que paso un poco del tema. Por lo que he leído lo tengo activo.
2º Antes de menter esta rom ¿tengo que ser root?, y ¿tengo que instalar un TWRP u otro?, en ese caso, imagino que con ODIN. pero veo varios links ¿para el i9195 cual es el correcto?.
3º No veo comentario alguno sobre consumo de batería y lo que ocupa la rom. o sea si deja espacio suficiente con tanta cosa que ponéis que tiene de los 8gb que tiene el teléfono.

El terminal se lo voy a dar a mi madre, imagino que de las roms que hay, al ser tan reciente, irá bien (no se liará mucho ¿no?) o me recomendáis otra rom.
@txusmari1969 gracias por el aporte y @chucky6600 gracias por los comentarios en otros hilos de este terminal , me han clarificado bastantes cosas, aunque con tanata info, me falta aclararme que orden de pasos debo seguir para cambiar la rom, y/o rootearlo y si para mi madre (no es torpe pero tiene sus limitaciones), lo mismo es mejor resetear de fábrica y listo.
Hola compi!
A la pregunta;
1- Si, ya da igual pero si modificas algo no podras llevarlo a ningún servicio técnico oficial.
2- si debes serlo.
3- Depende de cada terminal y uso.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de: