Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 01/02/18, 18:24:39
Array

[xs_avatar]
dosri dosri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: TeleCable
Yo estoy de acuerdo en que lo que importa es la experiencia de uso y de como se adapta a nosotros, hay cosas que si determinan diferencia de calidad y prestaciones entre diferentes teléfonos, como son la cámara el procesador etc. Pero decir que es mejor por llevar el sensor delante o porque la pantalla sea mas cuadrada no lo veo coherente. Quien trabaje en una oficina o tenga habitualmente el teléfono sobre una mesa quizás si les resulte mas cómoda esta posición del sensor, en mi caso trabajo de comercial y me paso el día en la calle, respondiendo llamadas sacando el teléfono del bolsillo y para eso aseguro que la mejor posición del sensor es en la parte trasera, por no decir que tengo las manos pequeñas y la pantalla mas estrecha me resulta mas cómoda. No escucho música con los cascos, al menos no habitualmente. A mi me gustan mas las pantallas amoled, no me vale ni uno solo de los argumentos con que se inicia este hilo. Por otro lado valoro muy positivamente la cámara, la autonomía y el procesador, igual en ambos casos.
Que cada uno saque sus conclusiones.
__________________
Oppo Find X3 Pro
Responder Con Cita