Ver Mensaje Individual
  #414  
Viejo 01/02/18, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flat Earth Ver Mensaje
Al principio, y tal como habrás podido leer en numerosas ocasiones en este hilo, tanto la duración en espera como las horas de pantalla resultaban espectaculares.
Desde hace unos días, en mi caso concreto, he recibido alguna actualización de alguna APP que me está ocasionando un consumo de batería anormalmente alto respecto a lo que solía ser. Supongo que en próximas actualizaciones lo corregirán.

Respecto a la ROM Lenovo, pues ya lo has podido leer por aquí en otros post de este mismo hilo. Se parece mucho a Android stock tanto en estética como en funcionalidad. Tan solo algunos pocos añadidos y extras que -en mi opinión- no solo no me molestan sino que los encuentro útiles. Pero claro, eso es solo mi opinión.
Gracias por contestar.
Me queda una duda y es el tema NFC. Se comenta más atrás el tema de que a algunas personas no les va si el móvil es de importación. ¿Es correcto? ¿O funciona siempre que sea rom de Lenovo independientemente del pais? Más que nada porque este telefono lo ompraría si o sí en Aliexpress, Gearbest o similares, en España o Europa se va de precio... El tema del NFC me interesa mucho porque junto con la batería sería lo que haría que me decante por el P2 en lugar de un Redmi Note 4x, por ejemplo.

Última edición por Albit Día 01/02/18 a las 14:47:48.
Responder Con Cita