Tema: Whatsapp
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 08/09/11, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
eloyga eloyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: vigo
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Lowi
Hola, yo lo tengo funcionando "a la perfección" en la BQ 3G. Os explico como lo he conseguido.
Con el 3G activado me he descargado el Whatsapp del market y lo he instalado, te pide que introduzcas tu nº de tlf y que esperes aprox. 4.5 minutos a que haga sus verificaciones. Al terminarse el tiempo te dice que no ha sido posible completar el proceso y te da la opción de pedir que te llamen para recibir el código de 3 dígitos para que lo introduzcas.
Sacas la sim(con la tablet encendida), imprescindible estar en un sitio con wifi. Sin salir de Whatsapp conectáis el wifi.
Hay que meter la sim en un móvil y encenderlo. Le dais al botón de solicitar que os llamen en Whatsapp (en la tablet) y recibís una llamada en el móvil en el que habéis introducido la sim dándonos el código de activación. Se introduce en el campo del Whatsapp (en la tablet) y ya tenemos todo activado.

El problema es que al apagar y volver a encender la table Whatsapp arranca antes que las conexiones (3g o WIFI) y nos salta el mensaje de error. Para que funcione hay que activar el 3G (paso imprescindible) y una vez que tengamos conexión cerra el Whatsapp con cualquier gestor de tareas, volver a arrancar Whatsapp y "voila", funcionando, mientras no apagueis la tablet os funcionará tanto con 3g como con WIFi---(esto lo hay que hacer cada vez que reiniciemos la tablet...)

Es una solución algo engorrosa pero funciona.
Responder Con Cita