Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 30/01/18, 00:36:17
Array

[xs_avatar]
deytrompix deytrompix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G XT1028
Tu operador: Movistar
audio fx problemas

Hola, yo tengo un galaxy s5 con lineage os 14.1 la nightly mas actaual. todo me funciona perfecto, mi unico problema es con el audio fx. los ecefctos me funcionan bien con audio en streaming, es decir youtube musica o videos, si veo una pelicula online me funcionan de maravilla, pero cuando reproduzco musica de mi microsd con esa no funcionan los efectos. Unicamente con la musica de la targeta sd. utilizo el reproductor eleven player que viene por defecto en estas roms. ya probe activando y desactivando los efectos, desconectando y reconectando los auriculares, instalando reproductores alternos, ya hasta reflasehee la rom varias veces y no se corrige el problema. vi en youtube un tutorial donde tienes que descargar el 3c task manager y matar la aplicacion audiofx y servicios de audio de cm y tampoco funciona. alguien ha logrado hacer que funcione bien el audio fx??? se que existen aplicaciones de musica como viper4android y otros mas, pero personalmente me gusta mas eleven player y audio fx por su sencillez y buen funcionamiento.
Responder Con Cita