Ver Mensaje Individual
  #1462  
Viejo 28/01/18, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m0rf3o Ver Mensaje
Bueno, pues tengo que decirte que no se si recomendarte instalarlo... Ayer me petaron los altavoces.

Estaba escuchando musica y lo puse al maximo durante mas de media hora y al rato me di cuenta que se escuchaba distorsionado. Pause la musica y se seguia escuchando la distorsion, algo asi como przzzzzzzzzzz 😡...

Asi que nada, ahora no puedo ni hablar por telefono, la verdad que el asunto es tan grave (bajo mi punto de vista) que en breve me despedire de mi maravilloso Z3 que tan buenos ratos me ha dado.

Tambien tengo que decir que hace cosa de un año cambie pantalla, y con este cambio tambien cambie altavoces que vienen con la pantalla. En teoria en casa oficial via TFHouse. Si los altavoces que integraba esta pantalla no han sido de la calidad optima ya no lo se. Yo he tenido el mod de sonido anteriormente con la otra pantalla sonando mas fuerte con la v17 del dontbelive que distorsionaba mucho y nunca paso nada. Asi que pienso que ha sido mala suerte de estos altavoces.

Por si se diera el caso, no lo fuerces.

Saludos a todos, ya comentare a ver que maquina me compro. Estoy muy indeciso. Seguramente sera xiaomi, aunque no se cual.

Alguna recomendacion?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
¿Has probado a meter un firmware stock por si las moscas?.

Espero que si vas a un Xiaomi sea de gama media-alta o alta, porque yo pase a un Redmi note 4 y menuda decepción.
Responder Con Cita