Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 28/01/18, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por sape12001 Ver Mensaje
Estaba desactivada la opción... no es que no me lleguen la notificaciónes, pero a tardan cuando el móvil está en reposo entre 30 segundos y casi dos minutos, supongo que habrá algún archivo que tenga que ver con la configuración de la wifi que se pueda modificar y hacer que no entre en reposo tanto y escanee con más frecuencia?
Ok.
A priori es tener el apartado suspensión en "siempre" como ya has dicho al principio, pero si así y con la otra opción se te apaga igual, es difícil decirte. A ver, a mi no se me suele desactivar, alguna vez lo he llegado ha pillar desconectado, pero muy pocas veces.
Muchas opciones de funcionalidad en el Wifi la verdad es que no veo.

También es importante el que envía los datos no sólo el que lo recibe, en este caso el router, es que el va enviando pequeños datos y mantiene la conexión de los 2, aunque suele estar de fábrica y no es habitual tocarlo. Es sólo una matización, pero está bien tener en cuenta. Lo suyo sería comprobar con otro móvil que no sea Xiaomi, si no tienes problemas de desconexión.

Te voy a dar un dato que descubrí, que lo descubrí tarde y por otra marca de móvil qué me pasaba más continuo, porque tampoco me imaginaba que me podía pasar por tenerlo así, porque de normal no tengo conocimiento de que podría suceder.
En la encriptación o seguridad de WiFi se puede tener WPA2 con cifrado AES, pues me di cuenta por pruebas que al tenerlo en AES, sufría desconexiones, no es que no se coja o vaya mal, pero le costaba al móvil algunos segundos más en cogerse al wifi del router y notaba que se me desconectaba más veces. Entonces probé el cifrado TKIP para la encriptación WPA, lo único que la velocidad de wifi se me queda en G no en N. Pero bueno para lo que hago en el móvil, me es suficiente y ahora las conexiones son al segundo y desconexiones mínimas. Con Xiaomi me pasaba similar, pero menos veces, pero ahora bien. Es decir, que puede ser cosa de software por actualizaciones, algo relacionado de wifi, de router o cualquier cosa. A veces echamos la culpa a unas, y puede que sean otras que no te imaginas.

Puedes probar si sabes acceder al router y cambiarle el cifrado, si notas diferencia lo dejas algún día a ver si te va bien, si no notas nada, lo pones como estaba.
Aunque el modo reposo, también está relacionado con la app Seguridad y la reactivación que se ha mencionado algunas veces más con la gestión de ahorro de energía de las apps que para el 2º plano, hay que mirar aparte del wifi si afecta otras cosas de las funciones de energía en cada aplicación que tienes varias cosas para tocarle.

Última edición por fbr Día 28/01/18 a las 16:10:08.
Responder Con Cita