Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 28/01/18, 03:52:24
Array

[xs_avatar]
Juanfg1989 Juanfg1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Tengo un Galaxy S6 al que no le dura una mi**** la batería. Por eso, y algo por capricho, estaba pensando en este teléfono, pero...

Tanto se nota la pantalla y la cámara comparándolas con las del mío?
O si ya nos ponemos, con respecto a un S7, o un S8, esa diferencia es tan grande como para que la proporción en el precio sea abismal?


Le tengo ganas al teléfono, pero cada vez que me animo un poco leo de nuevo lo de la pantalla o la cámara...

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
Mi pareja se compró hace tres meses el s7 Edge por unos 400€ el modelo más básico 4/32,yo hace un mes me compré el mi note 2 6/128 por 260€.
A día de hoy después de compararlos mucho te puedo decir que por esos 140€ de diferencia éste mi note es mucho mejor compra,en igualdad de precio la cosa cambiaría..

La pantalla del s7 Edge es sólo comparable con un Samsung superior,estos de Samsung hacen maravillas con las pantallas ( si te gusta la tecnología OLED ).
La pantalla del mi note 2 a grandes rasgos no es mala,peca de poco brillo en exteriores pero nada alarmante ( se ve mejor que la del redmi note 3 pro IPS ) por ejemplo,luego si tienes un fondo blanco y miras el teléfono de lado observarás un ligero tono azulado,repito sólo si lo miras de lado,mirándolo de frente no se observa nada, ésto lo suelen apuntalar más los críticos tikismikis.

Respecto a la cámara sí es mejor la del Samsung,sobretodo a nivel funcional,sacas el móvil disparas y la mayoría de las veces te hace una buena foto,incluso se defiende en automático con poca luz.

El mi note 2 en automático y con luz te hace de vez en cuando alguna foto buena,pero por desgracia para algunos requiere de más control para que la cámara rinda ( modo manual,HDR,etc ) a mí el tema cámara no me preocupa tanto porqué no hago muchas fotos,pero a mí novia la cámara del Edge le tiene enamorada jaja

Por último en rendimiento,los dos van de lujo,pero veo un peldaño por encima el mi note 2,tocwhiz ha mejorado una barbaridad en los últimos tiempos pero sigue lastrando de vez en cuando el sistema,algunas acciones cómo cambiar de aplicaciones,navegar,cargar en Google maps las veo más fluidas en el mi note 2, no es una diferencia abismal pero se nota. Por cierto si miui te gusta acabará enganchandote,yo era reacio a xiaomi por miui pero ahora me costaría muchísimo cambiarla por otra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanfg1989 su comentario: