Ver Mensaje Individual
  #303  
Viejo 07/09/11, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
Dracknes Dracknes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ewolvy Ver Mensaje
Yo también tengo el SGSII y desde la última actualización (puede que algo más, hacía tiempo que no lo usaba) también me falla a menudo "la fuerza", estaré perdiendo midiclorianos...

Lo de usar la fuerza con la pantalla completamente negra no sería aconsejable, te explico por qué: lo que usa es el sensor de proximidad, por lo que cuando metieras el móvil en el pantalón o en la funda o donde sea, se activaría siempre por lo que nunca se quedaría apagado y, además del gasto de batería, podría realizar llamadas o usar otros servicios con coste sin darte cuenta.

@FireZenk: si necesitas un beta tester (sin experiencia pero con ganas de aprender) para el SGS II, me presento voluntario ;).
Pues es verdad, pero sinceramente, creo que sería "lo suyo". El que esté bloqueado completamente y desbloquearlo con "la fuerza". Así es como se fardaría realmente de movil.

A mi me ha dado ya varios problemas y lo he desisntalado, asi que esperaré a una nueva versión.

Un saludo.

P.D: Yo, como el compañero ewolvy, también puedo ayudarte con el testeo, no tengo problema. Cualquier cosa mp.
Responder Con Cita