Tema: [ IDEA ] Fundas Htc U Ultra
Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 23/01/18, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
SirLouen SirLouen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Black Shark 4
Tu operador: Vodafone
Ahora estoy barajando opciones

En el tema de cristales templados, he visto el de SWIDO y el de kalibri que es el que recomienda dani_nec. El problema que le veo al de kalibri, es que viene solo 1. Generalmente para esta gente, el coste de estos cristales es centimos, con lo cual meter un segundo cristal es 1 o 2 euros más maximo. Y a mi me gusta que vengan dos cristales, porque siempre la cago en el primero con las manos de Doraemon

El de SWIDO tiene una pinta muy interesante la verdad
https://www.amazon.es/gp/product/B071J98VGS
Aunque el de kalibri la verdad que se le ve muy buenos acabados

En cuanto a las carcasas ahora mismo las dos que mas me convencen son las de SMTR (en el OnePlus 3T lo han petado claramente) y la de Spigen que es la que muchos habeis comprado

La de SMRT es de material solido y la de Spigen es de TPU. Generalmente las de silicona no ayudan nada a disipar el calor mientras que las de materiales solidos disipan perfectamente el calor. Y esto se suele traducir en que, en las manos las de silicona no te queman tanto cuando el procesador esta a tope, pero estas friendolo por dentro, mientras que las de materiales solidos, si queman bastante... pero dan mucha mas durabilidad a los componentes internos, que ya sabemos todos que esta hechos de papel de fumar por el rollo este de la obsolescencia programada.

Conclusión, como hasta el lunes no me llega el amigo, voy a darle una vueltecilla más.
De momento me decanto por los protectores SWIDO con el rollo este que son 2 y tengo 2 intentos y por la carcasa SMTR

Otra opcion que tengo es pillarme un kalibri y el SMTR dado que el SMTR trae un protector de los normales, asi que en el peor de los casos, podria ponerme a practicar con el que te trae el SMTR primero para coger el pulso al movil y luego le meto al kalibri ahi con confianza

Dado que nadie ha elegido ni el SWIDO ni el SMTR si me decanto por uno o por otro ya os contare mi impresión para que tengais más de donde elegir en el futuro.

EDIT:

No me había fijado pero la carcasa SMTR es en realidad Nillkin, que junto a Spigen son a día de hoy los mandamas en carcasas. Pero como digo, no me convencen las carcasas de TPU por el tema de la disipación así que ya sabiendo que SMTR es Nillkin, va para la saca. Y como dije, pues dado que trae ya un protector para hacer mis pruebas, pues siguiendo el consejo de Dani_nec me he pillado su correspondiente protector kalibri y pa'lante

Ya os contaré

Última edición por SirLouen Día 23/01/18 a las 21:12:20.
Responder Con Cita