Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 23/01/18, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
Carlosmg180 Carlosmg180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Buenas Tardes

Primero no quiero generar malos rollos, simplemente es una cosa que me ha pasado ( Sea culpa mia o no) y lo comparto para escuchar opiniones al respecto.

Solo que pienso que al ser un movil casi descatalogado... creia que los tipicos problemas de Pantalla,lineas, placas, estaria ya mas que solucionado y mas siendo una version de placa de finales del 2017 (reciente).

Posiblemente... Al menos estoy 90% seguro de que todo sea debido a haber eliminado tantas cosas de System como dicen algunos, y dejandolo de fabrica con su bloatware y sus lags.. no se congele.

En cuanto al resto de funcionamiento de equipo es brutal salvo 1 congelacion cada x dias o x tiempo teniendolo que reiniciar forzado.

Por supuesto que soy consecuente en cuanto a la modificacion que le haga, si no no la hubiese hecho, como si muere hoy y me anulan garantia y lo tengo que tirar con 4 dias... pero no me pareceria logico que si el daño es de hardware... se limpien las manos por tocar software.

recalcar con lo de colgarse en pant bloqueo no ha sido tan constante... de vez en cuando.. teniendo en cuenta que solo llevo con el desde el sabado como quien dice.

En cuanto al flasheo... miedo ninguno... uso mucho ODIN,QPST,Miflash.RKupgrade,etc
Aun conservo el JIG casero que me fabrique para el modo donwload antiguamente.
De hecho antes de empezar el Root y recovery, primero cogi la version del movil y me baje la ROM actual (Normal y 4+pit) por si acaso como medida de precaucion.

En fin... estoy barajando que hacer al respecto...

1-Meter custom ROM tipo Superman o S8port...

2-Poner Original y probarlo asi...( Seguiria con la mierda y ademas con avisos del Health y Pay por el Knox 0x1).

3-Poner Original y mandarlo a tienda.

Aconsejarme sobre está ultimo mensaje si os parece y lo damos por cerrado-solucionado.

Mil Gracias Compis!! ;)
Malos rollos por mi parte no. Y menos con alguien que ni conozco. Ademas una conversacion por aqui, ni se puede entonar y siempre da lugar a malos entendidos. Por mi malos entendidos cerrados.
Volviendo al tema.
Aunque este feo hacerlo metele la rom original que le toca. La ultima phe y llevalo a ver si suena la flauta para tu alegria. Sino que seria entendible aprovecha esa phe y usalo como tal. Veras que no va nada mal.
Yo personalmente ya me canse de customs y de ports y este se queda de origen. Que es como va bien.
Responder Con Cita