Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 23/01/18, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
Delza Delza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SJF Ver Mensaje
A ver, en potencia y estética es mejor el note 2. El note 3 tiene mejor cámara y es más nuevo. Es cuestión de gustos realmente, porque el precio de uno y otro están parecidos. Respecto a potencia, pues la que tiene el note 3 es suficiente, un usuario normal no le saca todo, por lo que vas sobrado. Yo por ejemplo me decidí por el note 2 por lo estético, porque con el procesador que trae no se te va a quedar corto en el futuro (si dura) y porque me costó 220. Por ese precio no hay nada mejor. También yo soy de los que piensas que si quieres buenas fotos te compres una cámara y no un móvil, el móvil es para fotos casuales y cumplen, pero no le podemos pedir más.
Totalmente de acuerdo contigo

 Cita: Originalmente Escrito por Juanfg1989 Ver Mensaje
Sí te sirve cómo referencia yo pedí el mío el 18 de diciembre por singpost y el día 4 de enero lo tenía en casa ( desde que apareció en el track pasaron sólo 9 días hábiles ) parece que una vez pasado el 11del11 van más ágiles.
Hace un rato me han mandado un mail con el envío y el tracking, es uno de Correos que empieza por PQ y de hecho ya aparece como prerregistrado. Si a ti, con navidades incluidas, te tardó apenas 15 días, yo ya tengo esperanzas de que a mi me tarde unos 10
Responder Con Cita