Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 22/01/18, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
M4TR1X16 M4TR1X16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5S Plus
Tu operador: ENTEL
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por dacadu Ver Mensaje
Hola, cuento mi experiencia.
Yo tengo un pendrive TDK con conexión usb y microusb, y cuando lo conecto en el móvil, es cierto que no aparece ningún aviso.
Ahora bien, abro la aplicación "File Manager" y si aparece un aviso para permitirle a la aplicación acceder al dispositivo usb. Lo concedo, y puedo acceder a su contenido.
En definitiva, que si tiene otg, o al menos en mi móvil funciona. Tengo el moto g5s plus libre con android 7.1.1.
Saludos.


Yo tengo una kingston de 32gb asimismo tengo el "es file explorer". Como decia, en el moto g4 plus leia normal y en este nuevo movil g5s plus no lee para nada. Fui a una tienda cerca de mi casa para revisar esas lectoras de usb a celular (pondre foto) y lo probe, funcionó normal. Estoy seguro que tu usb es 2.0 mientras el mio 3.0 por eso no lo lee, pero con ese adaptador funciona perfectamente. Leyendo en gsmarena, el g4 plus aparte de decir "microusb 2.0" tambien viene usbhost, el cual sirve para leer 3.0 y el g5s plus solo viene el primero. Creo haber resuelto mi duda pero que es post sirva para ayudar a los demas.

http://www.ksixmobile.com/es/img2/20...link-76309.jpg

Última edición por M4TR1X16 Día 22/01/18 a las 18:42:05.
Responder Con Cita