Tema: [ IDEA ] Gcam en nuestros BQ X Pro
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 21/01/18, 14:29:41
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por judithsislian Ver Mensaje
A mi me gustaba más la otra versión que también tengo instalada que tiene el modo retrato a secas para la cámara trasera. He estado probando esta versión que comentáis con el "efecto desenfoque" del dibujo de la flor y me tarda muchísimo más en aplicar el efecto, a parte de que no termina de hacerlo bien.
Esta nueva versión dispone de los dos efectos, el icono de la flor (lens blur) es el que viene por defecto, más lento. Pero tambien dispone del efecto retrato, el icono de una persona, más rapido. Has de ir a los ajustes avanzados y activar "Portrait Mode" y reiniciar la cámara para que el cambio tenga efecto.
Aunque no consigo información al respecto para confirmarlo, pero creo que Lens Blur es un intento de conseguir el efecto desenfoque que apareció en los primeros Nexus via software que no obtiene buen resultado, y el el modo retrato que apareció con los actuales Pixel 2 que hace uso de los sensores dual pixel. Si dispones de un movil con sensor dual pixel, como en el caso de nuestros BQ, pues lo lógico es activar el modo retrato y olvidarse de Lens Blur.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: