Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/01/18, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
Riklockk Riklockk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

El problema de la linea rosa...

Buenos dias

Ayer a la tarde me percaté de la aparición de la famosa linea rosa en el lado derecho del móvil.

Por casualidad me encontraba haciendo recados cerca del media markt donde lo adquirí hace año y 7 meses.

Lo vieron y dijeron que si que parece un fallo de fábrica y que entraria en garantía, el movil esta impoluto..si lo meto a caja pasa por nuevo..

En ese momemto recordé que antes de dárselo al sat tendria que hacer la copia de seguridad pertinente, por lo tanto les dije que lo traeria al dia siguiente.

Despues curioseando por Internet de este error que yo desconocia vi que apretando cerca del icono de samsung podria quitar la dichosa linea rosa pero probablemente de forma temporal, luego tambien estaba la opción de probar con la marcación y poner los colores esos..tambien lo probe.

En mi caso al apretar cerca del logo de samsumg efectivamente la linea desaparecía por completo peroooo aparecía segundos después...

Lo realize 3 veces creo con resultados infructuosos ya tire la toalla ... guarde el movil y al de un rato y sin haber hecho nada la linea ya no estaba! ...y no aparecia mas...

Confuso volvi a apretar en la zona mencionada y curiosamente mientras la aprieto si que aparece la linea pero se va segundos después ...por lo tanto visiblemente ya no esta pero ...en el fondo sigue.

No se que hacer, si llevo el movil al sat ahora mismo no van a ver la maldita linea y me lo devolveran sin hacer nada.. pero por otro lado se que sigue y quizas en un futuro reaparezca y ya sin garantia...

Dadme vuestra opinión por favor y siento el tocho post quería explicarlo lo mejor posible.

Un saludo
Responder Con Cita