Ver Mensaje Individual
  #286  
Viejo 20/01/18, 00:23:46
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Si estás utilizando Windows 10, has instalado el parche?

Y en las opciones de desarrollador, deshabilita preguntar siempre al conectarse a USB y habilita permitir depuracion ADB en modo solo carga.

Reinicia el PC y vuelve a probar.
Actualizo, por fin pude después de un tiempo, use la PC de mi hermana con W8.1 x64 y ya aparece en adb devices con la leyenda "device".

Ahora por lo que tengo entendido tengo que ejecutar unlock para desbloquear el bootloader, lo cual lo tengo que hacer teniendo el móvil en modo fastboot no es así? Y mi pregunta es cómo se que ya está desbloqueado el bootloader para poder seguir? Ya tengo mi código de desbloqueo.

Si ya está desbloqueado el bootloader y yo quiero pasar de C212 a C636 significa que tengo que hacer un rebrand no es así? Entonces ejecutó rebrand y en las opciones que me da ahí tengo que elegir mi modelo de teléfono o al modelo que lo quiero pasar? Eso es algo que no me queda claro del tuto.

Después de rebrand descargo la ROM de 3 archivos que quiero meterle a mí celular en mi caso es la C636 128, renombro esos archivos y los paso a la carpeta repack,después de eso ya ejecutó ota, eso lo hago en fastboot o en recovery mode? Después de eso mandará un error por lo que tengo que hacer un wipe data factory reset y volver a ejecutar ota, entonces el celular ya debería quedar con su nueva ROM y solo debería asegurarme que el bootloader esté cerrado? Espero respondas estás preguntas que se que son varias solo que tengo algunas dudas y no quiero cometer un error, de todos modos gracias @luismax

Última edición por aronzyto96 Día 20/01/18 a las 04:42:41.
Responder Con Cita