Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 18/01/18, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo en 2017 tuve al menos 7 teléfonos, de diferentes marcas y presupuestos, pero con el que duré más tiempo fue con el Mate 9 Pro, porque aunque veo las bondades de Android puro, EMUI viene con herramientas y opciones muy útiles en el día a día, y en general creo que es el mejor teléfono que he tenido hasta ahora: excelente pantalla, excelente batería, excelente sonido, excelente cámara, excelente soporte y actualizaciones, con Android Oreo desde Diciembre... en fin, fue un modelo poco conocido y menospreciado porque no se le dio la visibilidad que debía, pero este año eso cambió cuando se anunciaron el Mate 10 y Mate 10 Pro juntos, además que la versión Pro es la que más se comercializa en Europa y hasta donde tengo entendido, el Mate 10 llegará sólo a España.

¿Por qué te digo esto?, hace poco más de 10 días decidí comprar el Pixel 2 XL a pesar que no estaba convencido por el hecho del precio, la pantalla y que no vivo en un lugar donde haya Play Store, pero muchas personas me comentaron que era mejor probarlo y con los descuentos de fin de año, pude hacerme con uno a un precio decente en la Play Store de UK.

Desde que encendí el teléfono supe que no iba a estar 100% satisfecho por el hecho de la pantalla. Ya sea en mayor o menor grado, todos los Pixel 2 XL van a azulear, y viniendo de un equipo donde tenía una pantalla espléndida, a pasar a una de menor calidad fue algo que me pegó duro y lo hace día a día.

La pantalla del Pixel 2 XL no es mala, y creo que de hecho es un buen panel, pero los ángulos de visión tan pobres y esos cambios de color hacen que la experiecia se vea mermada profundamente. A lo mejor no para todos es igual, pero también sé que soy una persona muy exigente y me gusta tener lo mejor posible, y la pantalla con estos detalles está lejos de ser la mejor para mis gustos y necesidades.

Fuera de eso, puedo decir que en todo lo demás es un equipo también excelente en todos los aspectos, aunque de vez en cuando hecho de menos cosas que veía normales en mi Mate 9 Pro, como poder silenciar el equipo sin tener que ponerlo en modo "No molestar", ya que esto interfiere con ciertas notificaciones; la cámara aunque tiene el modo retrato, no puedes elegir qué es lo que salga enfocado y que no; no tener una carga verdaderamente rápida; no tener modo manual en la cámara; no tener un lector de huellas rápido; no poder calibrar la pantalla a mi gusto; no contar con una mayor cantidad de gestos, que aunque parece tontería, hacen el día a día más fácil... me estoy dando cuenta que a lo mejor Android stock no es para mi.

Otro detalle imperdonable para mi fue el hecho de que no dieran accesorios, ni unos cascos, funda, adaptadores... nada de nada, y decir que todos los equipos de este rango vienen con todas esas cosas que se agradecen mucho. Para usar el Pixel 2 XL, tuve que comprar una funda y un cable para conectarlo al auto, ya que sólo te dan un cable USB-C y todos los auto vienen con USB normal.

Dicho esto, ayer me compré un HTC U11+ (que iba a ser el Pixel 2 XL originalmente) para ver qué bondades trae, y hasta ahora me está gustando mucho, porque es como tener un Pixel 2 XL, pero con todas esas cosas que echaba de menos, además que me parece mejor que el Pixel 2 XL en ciertos aspectos. Me gustó mucho que viene con una cantidad enorme de accesorios y no he tenido que comprar nada para usarlo.

Mi única queja con el Pixel 2 XL (además del precio) es su pantalla, pero creo que si logras superar esto o si te haces a la idea desde ahorita que vas a tener un equipo que azulea, vas a disfurtar de un gran equipo, pero es cuestión de cada uno. Es como las infidelidades de pareja, hay personas que pueden perdonar y superar esas cosas, y hay otras que no; cuestión de auto-conocimiento y saber con qué puedes y con qué no.

Yo por el momento, aunque ya me acotumbré al azulado, sigo sin poder aceptarlo y sigo en la balanza si quedármelo por todo lo bueno, o devolverlo por el único gran defecto que tiene.

Es verdad no trae accesorios los teléfonos de google pero hay que tener algo bien en claro, este es un teléfono el cual tenes que saber que es para comprarlo, me explico no es un tipico note 8 o un moto z que lo ves en la vidriera del supermercado y te lo compras, para nada, es un teléfono en el cual tenes que saber donde comprarlo y lo que ofrece.
Por esto google ni se mosquea en traer accesorios, porque la gente sabe lo que trae y lo que te ofrece.
Igualmente trae lo justo y necesario, aunque faltaría el usb c a usb normal.
Responder Con Cita