Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 17/01/18, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
charkhan charkhan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MIX2 (Y CUIDO AUN MI HTC DIAMOND)

Hola,
El tema de actualizar puede parecer una tontería pero, normalmente suele ser necesario por el funcionamiento de aplicaciones y de seguridad, siempre en función del grado de utilización del móvil, como los PC por ejemplo, para ver el correo e Internet, no hace falta mucho.
Otra cosa es la actitud comercial de los fabricantes y su compromiso con los clientes. Yo venía ya desengañado por un fabricante español (de cuando yo compraba fabricado en España para apoyar el producto español, tontería que no he vuelto a repetir) que después de prometer actualizar sus móviles no lo hizo y yo le había comprado dos, para mi mujer y para mi. Ya no los usamos, uno se cayó al agua y el otro está en un cajón.
Volviendo al tema de Oreo, mi hija y mi yerno usan Honor 7 y están contentos con ellos, así, para Reyes 2017 me sorprendieron regalándome toda la familia un Honor 8. A ellos, el tema de las actualizaciones les da un poco igual, a mi no, por lo que decía al principio.
Ya he escrito dos veces al fabricante (siempre registro mis productos) y no me han contestado aún, probablemente no lo hagan. Un terminal con esa antiguedad y ese hardware se merece la actualización y máximo aprovechamiento del material. Si pasáis por su web, ya ni aparece destacado, los nuevos modelos acaparan todo, incluso lo han rebajado de 399€ a 249€.
De todas formas, la culpa no es de los fabricantes, es nuestra porque siempre "picamos" por culpa de nuestro afán de estar a la última y tener el último modelo. Si mirásemos más por nuestro dinero a la hora de invertirlo en estas cosas, no hablaríamos de esto ni nos sentiriamos engañados ni manipulados por los fabricantes. Al final son casi todos iguales, puede que haya alguna excepción.
En fin, es lo que hay. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charkhan su comentario: