Ver Mensaje Individual
  #6250  
Viejo 17/01/18, 09:35:00
Array

[xs_avatar]
_DeV_ _DeV_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por _DeV_ Ver Mensaje
Buenas, yo estoy igual que tú con el tracking. Hace 9 días reclamé a Paypal, hoy cuando me levanté vi que Gearbest les había proporcionado el nº de seguimiento a Paypal y que Paypal había pasado a revisar el caso para tomar una decisión.

Hasta ayer, en faryaa me salía que mi paquete estaba en Praga desde el 1/12, que iba a España y lo de Correos Line. Hoy, por arte de magia, han desaparecido lo de Praga, han aparecido los dos nuevos estados de aduanas, ha desaparecido lo de España y Correos Line y, qué casualidad, todas las actualizaciones del tracking son a las 00:00:00.

Está claro que el tracking este es más falso que un billete de 3€. Lo modifican a su antojo. Como podéis ver mi pedido es del 11/11 y aquí sigo esperando, ni drone ni dinero.

Otra prueba más de que estos chinos hacen lo que quieren con el tracking de faryaa:

Si ayer por la noche puse ese post en el que veiais que en el track el último movimiento fue el 15/12. Hoy me he vuelto a meter y, mágicamente, ha aparecido otro movimiento:



Si me dices que en la fecha de este nuevo movimiento pone la de hoy (17/01) pues me lo creo, pero si pones la de hace un mes... Se ha actualizado con retraso? Anda ya hombre...

Un saludo!
Responder Con Cita