Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 17/01/18, 02:45:02
Array

[xs_avatar]
Shurdroide Shurdroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si, en batería es mejor el snapdragon 660, sin duda
Así todo hay un vídeo muy interesante de duración de baterías corriendo vídeos en YouTube hasta q se apaguen, entre el lg v20, moto z, moto z play, iPhone 7 plus, note 7, y el Google pixel xl este con el snapdragon 821, y lógicamente gana y x mucho el moto z play, pero el segundo queda el Google pixel xl, aguantando 4 horas más q el último q fue el v20, y 1 h o más q el tercero, x lo q esta mal..
Influyen bastantes cosas aparte del procesador.

 Cita: Originalmente Escrito por bukanaman Ver Mensaje
He sido poseedor de un mi5s y he cambiado al mi note 3 y... No hay color. El 821 será muy potente, pero en rendimiento no he notado la diferencia, eso si, en consumo... Mientras el 821 es un quemabaterias, el 660 es un mechero, no hay comparación posible.
 Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
Entre el Mi6 y Note3 al mismo precio o no me seguiría comprando el Note3, es un MI6 estirado y lo prefiero, una gozada de terminal.
ME rio de esos que dicen que el Minote2 es mejor o el Mi6 es mucho mejor, o que es un gama media-alta me entra la risa floja..
Según esto 660 es 2.02x mas rapido que el 821 del mi note 2 https://versus.com/es/qualcomm-snapd...21-msm8996-pro

Min 6:10


Yo lo que quiero expresar es un poco de refunfuño (jejej) ante la gente que dice ''Bah no lleva el top de snapdragon, el mi note 2 es mejor...'' cuando han hecho un gran trabajo con ese hardware. Y lo digo como usuario de apple que movil que hace, movil que vuela jajaja. De hecho, desde que tuve este movil por estos precios en la mano, me hacen plantearme si de verdad merece la pena dejarse una cantidad de dinero tan importante en un telefono...

Última edición por Shurdroide Día 17/01/18 a las 03:00:08.
Responder Con Cita