Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 16/01/18, 17:59:13
Array

[xs_avatar]
Heimdall Vali Heimdall Vali no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
También estoy sufriendo este problema de drenaje masivo en mi Moto Z. No me pasa todos los días pero hoy, por ejemplo, ha sido uno de esos días. Tengo el Moto Mod de batería de 3490mah en el modo de optimización, con el que el móvil se mantiene en torno al 80% de batería.

Bien pues salí de casa con el móvil sobre al 70% y el moto mod cargado al máximo. A media mañana en el trabajo siento en el bolsillo que el móvil, el cual no tiene ninguna aplicación abierta y no he tocado en toda la mañana, se empieza a calentar. Lo saco para mirarlo y no tiene nada, sigue normal, pero calentito y se va enfriando con el paso de los minutos. Un buen rato después vuelve a pasar lo mismo y hasta una tercera vez hasta que salgo de trabajar a las 4 de la tarde, momento en el que compruebo que el móvil está al 80% como es normal pero la batería del Moto Mod ha bajado más de un 70%, lo que equivale a un gasto de, más o menos a 2.500mah, una burrada sin hacer absolutamente nada. Miro las estadísticas de batería del móvil y, sumando todas las aplicaciones que aparecen, no llega ni a 700mah de consumo pero, la realidad, es que "algo" se ha fumado 1.800mah de la nada.

Pensé que con el Moto Mod se arreglaría en parte el problema y, al menos, me duraría una jornada entera pero parece que ni con esas. No vuelvo a confiar en Lenovo, se han cargado un móvil que, durante los primeros 10 meses, me ha encantado pero que ahora me han dejado casi inservible para, supongo, ver si picamos con el Moto Z2... Con lo bueno que fue y casi que sigue siendo mi Moto G 2013
Responder Con Cita