Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 14/01/18, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
Elendil1 Elendil1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por riverastur Ver Mensaje
Y llevas meses con este problema y no has enviado el teléfono al servicio técnico o a que te hagan un cambio?
Yo he buscado bastante y no he encontrado más casos como el de mi mujer...
Ahora con tus comentarios no sé si aceptar el nuevo que BQ me entregue o directamente dejarlo en la tienda y coger otro modelo... A ver qué pasa esta semana.
Nosotros somos de Telecable.
Compramos dos terminales a finales de julio, luego mes de agosto de por medio donde no uso WiFis y mi compañero tampoco. En septiembre detectamos el problema y empiezo a investigar. Voy a tienda bq, me dicen que seguramente sea por el antivirus. Lo quito. Me comentan después que podría ser de la Sim, cosa que vi lógica ya que a mi compañero y a mi nos dieron la sim de Movistar a la vez aunque no era vieja. Mientras tanto ha ido pasando el tiempo y no he podido dedicarle tiempo a pedir sim nueva y probar. Compro en diciembre otro xpro y le pasa exactamente igual pero con una sim de pepephone y aquí ya sospecho que la sim no es el problema. Atención al cliente bq se pone en contacto y me aconseja probar varias cosas de configuración y reiniciar terminal pero sin éxito. Sospechan que podría ser del router de Movistar. No he podido probar con otros router aún. Pero mis anteriores teléfonos no tienen ese problema. Estoy en proceso de devolución del xpro de finales de diciembre. De momento tenemos dos xpro con el mismo problema y es un tema molesto. En bq me dicen que hay muy pocos casos como el nuestro, tres o cuatro y que no saben que puede ser. En cuanto sepan algo se pondrán en contacto conmigo. Se que en anteriores modelos, bq M5 creo, a algunos terminales les pasaba igual aunque no he llegado a saber a qué era debido.

Última edición por Elendil1 Día 14/01/18 a las 12:29:34.
Responder Con Cita