Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 14/01/18, 08:39:19
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Correcto



A ver, no vale, en las condiciones que yo te he puesto, que es cuando tengas que interactuar con la pantalla del móvil y mirarla... Con tus condiciones, es decir, si tienes un mando para el móvil, sí te vale igual que te vale el móvil, ya que con la función de duplicar la pantalla del móvil en la TV a través de Chromecast, el que "trabaja duro" es tu móvil, así que si en el móvil te vale, en la TV también te vale.
Ya no sé si hay varios tipos de Chromecast o se le dice a cualquier cosa. Un compañero tiene el chromecast y me comentó que para fotos y vídeo si vale Chromecast porque lo que te sale es un boton en el menú del móvil por si quieres pasarlo a la tv, pro en los juegos ese botón no aparece, ergo no puedes pasarlo a la tv.

Pero que yo no sé nada porque nunca he probado Chromecast, solo digo lo que me ha dicho un compañero que sí lo tiene. Pero como digo, ne parece que depende del tipo, porque he visto algunos que no dejan pasar netflix o hbo y otros sí...

Yo lo que quiero es un sistema que pase todo sin miramientos, un cable vamos, pero no se puede.
Responder Con Cita