Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 13/01/18, 02:55:34
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Primeras impresiones en el dia de hoy tras usar Nougat.
  • Como han dicho y ya tambien ha contestado @SopoteBQ estan trabajando en el tema de la luminosidad del LED de notificaciones que realmente ha bajado muchisimo su intensidad, pero bueno, es algo que ya esta "avisado" y solo hay que esperar su solucion.

  • Me ha gustado la opcion nativa de ya poder elegir una imagen distinta en el escritorio principal como en la pantalla de bloqueo, sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros o bien launchers alternativos.

  • Me ha parecido curioso algunas implementaciones que se han hecho en la version, desde la "pijadita" de la luz nocturna (sepia) hasta el tema de que en el menu de ajustes se encuentra una informacion detallada de esa categoria sin necesidad de entrar en la opcion en si. (ejemplo, espacio usado en el almacenamiento interno, o el gasto de MB de tu tarifa movil).

  • Actualizaciones visibles en aplicaciones del sistema desde la aplicacion de mensajes como la actualizacion a la nueva version de Dolby Atmos, entre otras.

  • El nuevo diseño en general de las opciones integradas y del menu de accesos directos de la cortina de notificaciones me ha gustado, nada mas que añadir en este punto, me gusta el cambio y su utilidad.

  • El gasto de bateria me parece practicamente similar o el mismo que en las ultimas versiones de MM, nada mejorable pero creo que tampoco ha empeorado el asunto, de momento se agradece un igual resultado de autonomia, aunque bueno si se consigue rascar algo mas de duracion o al menos menos desgaste en el uso seria un detalle .

  • Algo que se puede mejorar, cuando se pulsa el boton de la multitarea, para cerrar todo hay que deslizar tooooodas las aplicaciones hacia abajo para acabar en el comienzo y poder ver la opcion "borrar todo", creo que esto se puede cambiar para que se pueda pulsar en cualquier momento sin necesidad de arrastrar todas las aplicaciones abiertas dentro de la seccion multitarea, (creo que esto no seria complicado de implementar, la opcion esta, pero solo es visible al comienzo...).

  • Una lastima que el launcher que monta el M5 en la version N, no permita el bloqueo del terminal con doble tap en cualquier lugar de la pantalla, sigue teniendose que realizar haciendo el doble tap sobre la barra de notificaciones (al bloquear), el desbloqueo funciona con doble tap en cualquier lugar de la pantalla, seguimos igual que en MM.

  • Algo que me sigue "molestando" un poco, ¿por qué sigue habiendo aplicaciones que no puedo inhabilitar?, me parece totalmente absurdo la aplicacion llamada "descargas" pero sobre todo que no pueda inhabilitarla en esta version de Android... lo mismo digo del explorador nativo que trae, tampoco quiero "verlo" porque uso otros exploradores porque necesito realizar ciertas cosas que el nativo no me deja, por eso mismo tampoco quiero tener ese explorador ahi, no me molesta que este instalado, pero lo ideal seria poder inhabilitarlo, lo trae de fabrica y no se puede desinstalar, estupendo, pero dejame ocultarlo al menos si no quiero usarlo no?, soy libre de decidir si usarlo o no, como la calculadora stock o la aplicacion keep.

Estas son mis primeras impresiones despues de unas horas de uso.

Y bueno, pese a que algunas cosas no son 100% de mi agrado, el balance general en cuanto a la satisfaccion en el uso de la nueva version en nuestros M5 es buena y positiva en un gran porcentaje, ademas despues de haber estado leyendo las respuestas del foro ha mejorado aun mas esa sensacion sobre todo despues de haber leido que el "percance" del LED ya ha sido notificado y se esta trabajando en su correccion.

Por otra parte dar la gracias a BQ por haber sacado la version sin problemas "importantes" de funcionalidad (o al menos de momento no vieron la luz jeje) pero sobre todo, ahora en serio, gracias por efectivamente haber llevado a cabo el segundo salto de version Android en nuestro terminal y añadir ademas que aun pese a eso, no ha repercutido ni en la fluidez ni en el rendimiento del terminal, ya sabemos que en muchos terminales el cambio de version de android supuso que el terminal comenzo a ir lagueado y a tronpicones, y que su fluidez "se fue a la puta", por suerte en nuestro modelo eso no ha sucedido.



Seguire al corriente de la evolucion de Nougat en nuestro M5.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]