Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 12/01/18, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
o reconozco que aún no he probado un honor. Es la única marca de estas que un no le he metido mano pero me han hablado muy bien del honor 8.
Y del 7x, pantalla infinita de 6 pulgadas con formato 18:9, cuerpo unibody aluminio, doble cámara, bateria de 3400 y resistencia l polvo y agua por 299.

Y en oferta en Amazon por 230 pavos. ACOJONANTE.
Yo me he pillado uno solo para probarlo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Yo tuve el axon 7, pero cuando tuve el honor 8 y pasas al axon 7, parece una tontería, pero la fluidez y el rendimiento que da el honor, en comparación al axon, lo hechas de menos al instante.
Tampoco me conveció mucho la cámara y para peor, me dio problemas el altavoz, además había varios casos, por lo que mejor lo dejé de lado y me vine a este, vaya que a largo plazo se acabara estropeando otra vez por ahí.
Por cambio no tengo uno fijo, digo el s8 por que la super amoled, hasta que no la he visto no sabía que era tan buena, pero no descarto el honor v10, el lg v30, mate 10 y por el estilo.

Como dices ahí, el honor 7x me llamó mucho la atención a ese precio con la oferta, pero ya he visto como van los gama media de huawei, y aunque van bien, le falta un poco para llegar al redimiento/fluidez de los gama alta (me he mal acostumbrado ), así que de momento este, o para un cambio interesante y seguir probando algo :P.
Responder Con Cita