Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 12/01/18, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

La radio está bien que se utilice el que lo haga, desafortunadamente la mayoría hacen o hacemos escuchar más online o musica en tarjeta o radios web o propiamente y por eso el desuso de ello.
El que compra un móvil de este precio no creo tenga un plan de datos de 6 euros no creo tampoco que sea un problema pues los planes de datos ahora están muy bien y afortunadamente bajaron de precio es una apreciación y yo escucho la radio online de las propias cadenas en algunas ocasiones y no presentan merma importante en el plan de datos, ahora tienes GB por doquier y nos parecera de locura escuchar la radio por web por su consumo pero cuando vemos YouTube no nos importa y eso si que consume con un video de YouTube de 10 minutos escucho la radio dos días casi..
Mi último móvil con radio fue un Samsung el S4 y he seguido seguir escuchando la radio los programas que me interesan cuando quiero y los postca pues lo bajas cuando estés con wifi y escuchas cuando quieras escuchar un programa completo.
Se que muchos diréis que no y es comprensible claro es casi como el spen lo quieres y después lo tienes y apenas lo utiliza y la radio lo mismo si no esta la hechamos de menos pero si la tienes te olvidaste...
Bienvenido a la tecnología...
Cada vez quitan más cosas y dan menos y mayor precio...
Radio, irda, Jack de sonido,ahora también lector de huellas... Sustituir por detector de cara que es la cámara con un software... Y siguen subiendo los precios...
En fin enhorabuena que lo vuelvan a poner y espero no signifique un aumento de precio que seguro que gratis no es...

Enviado desde mi SM-N950F .

Última edición por Vaider33 Día 12/01/18 a las 15:38:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: