Ver Mensaje Individual
  #201  
Viejo 05/09/11, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leal2 Ver Mensaje
buenas noches.
comentarios.
la instalación no es facil, es facilisimo. muuuu facil. bajas el archivo, lo buscas con el explorador, lo ejecutas..... y ya esta instalado. inicias el sygic donloquesea y te descargas (por wifi) los mapas que quieras. lo dicho, muchisimo mas facil de lo que esperaba.

en carretera. los mapas son los mismos que los de 8.16 y 24, por lo menos eso creo ya que en mi recorrido tiene los mismo errores. un tunel que hay a la salida del puerto y es la incorporación para pillar la autovia del mediterraneo ( el tunel lleva... varios años) ese tunel no sale en ninguno de los mapas. sale una rotonda que era lo que existia antes del tunel. ahora vas bajo tierra y los tres navegadores te dicen "al llegar a la rotonda tome la tercera salida" y tu bajo tierra.
el otro es una rotonda que hace unos meses que cambiaron, paso de cruce terrorifico a rotonda de acojonarse. para estos mapas sigue siendo cruce terrorifico.

la vista es muuu bonita, la verdad es que da gusto verlo. por presencia es acojonante.
el asistente de carriles... tengo que estar atento en otra prueba... en un par de lugares creo que no ha salido. en otros si, pero... me parece que en alguno no. ya veremos.

los radares... me pillan tres en ruta. de esos fijos que hay un carte un kilometro antes que te avisan. me ha avisado de los tres.
tengo instalado andradares y este te lo habla todo, distancia, velocidad.....
este avisa pitando, no muy molesto y un cartel arriba a la izquierda, en el que sale la velocidad maxima pa que no te salte la foto y la distancia que te queda para llegar. creo que los metros se van reduciendo conforme te acercas. igual que andradares pero sin hablar.
mis dudas??? estos radares van en los mapas que me he bajado???? como los actualizo??? como se actualicen a la misma vez que los mapas vamos "apañaos".

me ha pillado señal gps en unos pocos segundo (igual que los anteriores)... le doy al icono, me sale la zona en la que estoy y antes de darle a menu para indicar donde quiero ir ya me ha situado. con los dos anteriores era igual, la verdad es que en.... cinco o diez segundo me han situado.

recalcula en muy poco. un par de veces no le hice caso y me fui por otro lugar y en un momento me estaba marcando otra ruta.

no se me ha relentizado, ni rallas en el cielo, ni bloqueos.

solo lo que ya comente ayer. me gustaria tener el tutorial en castellano, soy de los que me gusta leer estas cosas. mi hijo lo hace todo con los ordenadores... monta... quita.. pone.. y no se lee nada. yo con la edad me da miedo cargarme estas cosas y me gusta ver los tutoriales, asi que si alguno lo tiene le agradeceria el que lo pasara.

no se... no se si se me olvida algo. ah! lo de radardroid, no es?? igual hay que instalarlo, no?. si los del mapa se actualizan con los mapas... igual hay que instalar el otro, digo yo.

bueno. un saludo y si me acuerdo de algo mas lo pongo.
Pues por aquí nos vemos también ehh.
Como has dicho los gráficos están muy bien, el relieve hace mucho aunque lo mires en segundos y se instala muy fácil, mejor que el MM
Respecto a los radares no lo he trasteado tanto como con la 8.24 ya que vienen en el mapa y los usuarios usan la aplicación radardroid pero has de ejecutarla antes del navegador por lo que he leído. Yo de momento no la uso. Te marca bien los radares en carretera. No es tan personalizable como el que usamos paralelamente, jejeje pero está muy bien. También es menos intuitivo, al menos para mí.
Dentro del menú de configuración sí que he quitado todos los pois que te sale inicialmente después de la instalación y sólo marco 1 ó 2. También le he quitado la alarma de exceso de velocidad, sino lo has quitado, verás que te pita cada vez que te pasas un poco de la velocidad permitida en la vía, se hace muy agobiante. Estas vacaciones lo pude comprobar.
Yo tengo esta versión, que es la 11.0.2 y la Mobile Maps. Ambas versiones las uso con antena externa GPS, con lo cual reduzco mucho el consumo, pero mucho aunque en viaje largo tienes que enchufarlo al conector del encendedor también.

Estate al tanto por que está prevista la versión 11.2 que trae cosas interesantes --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243408

un saludo,

Última edición por LuGoFe Día 05/09/11 a las 23:13:01.
Gracias de parte de: