Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 11/01/18, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por stach79 Ver Mensaje
Tu tenias un HTC U Ultra no? (me suena haberte leido por el subforo) puedes comparar ambos a nivel de camará? y ya puestos de cualquier cosa que se te ocurra jejeje

Gracias!!
Sí, le tengo. Te comento un poco por encima:
En cámara el HTC tiene mayor rango dinámico y da mejores resultados en poca luz pues tiene menor apertura focal. Sin embargo en enfoque el leeco es más preciso y el flash creo que es más luminoso. Sinceramente no me dio tiempo a comparar más a fondo.
En cuestión de sonido (que es lo que más me interesa) el leeco me ha sorprendido muy mucho. El altavoz es mejor que el HTC tiene más volumen y más graves, resulta más envolvente, y por auriculares están bastante parejos.
De fluidez veo más rápido al leeco con eui, y la multitarea la gestiona mejor. El HTC tiende a recargar mientras que el otro las mantiene.
Más... Batería mejor el leeco y sensor de huellas más rápido, cobertura en 4g también algo mejor, pantalla de mas calidad en el HTC aunque colores más realistas en el chinito... Y poco más se me ocurre.
La verdad que hasta que se demuestre lo contrario, es de las mejores compras que hice en los últimos meses.
S2

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita