Ver Mensaje Individual
  #199  
Viejo 05/09/11, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dmancebo2110 Ver Mensaje
tengo una consulta. despues de seguir todos los pasos indicados me encuentro que no se de donde sacar el programa q utilizas para activar el DT autostart.
Decirte q mi terminal esta rooteado, y tengo la version 2.2.1.
Utilizo TWEAKS, es un hack, no descargable del market, tendrás que flashear el CF root si lo quieres todo junto.

 Cita: Originalmente Escrito por pykywy Ver Mensaje
Claro, tienes razón, me falta ejecutar el programa DT auto star, jope, no había caído en eso. Voy a ver si lo consigo en market. Tú lo has conseguido?
No es en market, la respuesta arriba jeje.

 Cita: Originalmente Escrito por snopi Ver Mensaje
ya me anime hacer el flasheso le instale el coderom v2x -2b y las particiones de este tutorial
y me funciona de maravilla

la malo de el bug que presenta del SD.EXT Y /CACHE/ free total que marca como 24mb free
esque al querer descargar aplicaciones de mayor tamaño del market como por ejemplo el angry birds season que pesa 23mb no lo descarga porque te manda un mensaje que
ya no tienes memoria suficiente para instalarlo

estas aplicaciones de mayor tamaño las tienes que descargar el apk desde el navegador asi solamente las instala
Eso no es por el bug, es porque tienes puesto el nuevo market. El bug es que no muestra bien esa información, el valor, pero el valor real es la partición que tu hiciste, de hecho con titanium backup puedes verlo jejej.

 Cita: Originalmente Escrito por mc_biketwo Ver Mensaje
He hecho todo tal cual me dices, pero al darle a activar swap no se me enciende, tengo San Ginger 3.1 y la sd de 8 gb
Pues debería de funcionar si lo haces todo tal cual, prueba a rehacer los pasos o con otra tarjeta porque hay gente que no le funciona bien con algunas tarjetas.

 Cita: Originalmente Escrito por pykywy Ver Mensaje
Sólo me falta lo del flasheo, estoy seguro, pero, cómo lo hago?
Hay varios tutoriales de como flashear y en el post de cada ROM viene una breve explicación y en CodeRom un tuto que yo hice para eso precisamente.
Saludos.
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita