Ver Mensaje Individual
  #1367  
Viejo 10/01/18, 07:11:17
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Pido perdón a Lodix, rodereto, tritazepam, SrManuel... si me he metido donde no me llaman pero querría aclarar el tema ya que creo que no nos hemos entendido bien.
Releyendo, parece que no estamos hablando del mismo vendedor.Mientras rodereto y creo que también SrManuel se quejan unicamente de tuimeilibre de no enviar desglosado el IVA, Lodix, tritazepam y yo mismo hemos creido que también se referían a T-Dimension y no sé si ese es el caso.
En tuimeilibre desconozco si se le puede pedir factura con IVA desglosado, pero en T-Dimension creo que lo pone claro en información para el comprador:

" Import duties, taxes and changes are not included in the item price or shipping charges. These charges are the buyer's responsibility.
Please check with your country's customs office to determine what these additional costs will be prior to bidding/buying."

Es decir, recibido el telefono y la factura sin IVA, se dirige uno a una delegación de Correos donde haya oficina de Aduanas ( tal vez en la misma Hacienda) y ahi nos aplicaran las tasas que corresponda y el IVA. Se paga y tendremos la factura con el desglose. Incluso la misma empresa de mensajeria Fedex, UPS o quien fuera podria hacernos esos trámites pero el precio a pagar no compensa ni siquiera si lo comparamos con el Note 8 de 1059 €.
No pasa nada. Todos entendemos mal las cosas a veces. Mi cabreo viene porque te prometen una cosa y luego no te atienden y pasan de ti. Como yo pasé un mal trago con esto prefiero que los demás no tengan que pasarlo.
Para evitar malentendidos puse la página en mayúsculas: TUIMEILIBRE.
También especifiqué en anteriores post que si no te importa el iva te lo mandan rápido y son problemas. Las cosas como son.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: