Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/01/18, 08:15:57
Array

[xs_avatar]
ElChato99 ElChato99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Movistar
Thumbs up Ayuda!, Moto G5 Plus reinicia en modo TWRP

Hola buenas tardes, pues aquí estoy con un problema molesto... Pero antes de que piensen que el telefono esta inutilizable, NO ES ASÍ, es molesto el problema que tengo pero no lo deje tan mal, a continuación lo dire brevemente y por favor si saben la solución diganmela, gracias.


Primero que nada el problema comenzo así....
Mi telefono tenía tiempo diciendome de una actualización al sistema (mejoras de rendimiendo y calidad en cámara), y hasta que le hice caso. pero como le di root a mi telefono (pero no recientemente ya tengo mucho tiempo con el bootloader unlocked, flash twrp, supersu,xposed, etc.) miré que para que no te de bootloop debía flashear la OTA con flashify y así lo hice, copié la OTA a la SD con ES File Explorer y use FLASH FIRE para flashear la OTA, pero resulta que después de hacerlo se reinicia el telefono y inicia en modo recovery, un poco alarmado le doy a recuperar con el backup que hice antes, pero le doy a restart system y me pasa lo mismo, inicia en recovery no importa las veces.

PERO, después de intentar unas 3 veces, se me ocurrio entrar al menú que aparece al darle volumen - y power (creo es el fastboot??? ese menú?), y ahi aparece la opción START y le doy y ya inicia normal, pero mientras vuelva a apagar el teléfono y volverlo a prender me aparece modo recovery pero si lo hago con el menu de volumen abajo y prendido si inicia normal. que

Entonces mi pregunta es.... como le puedo mandar un comando por fastboot desde pc a mi celular para que no inicie en modo recovery por defecto y cambiarlo por inicio normal??? ya que cada vez que apago el telefono es molesto tener que usar el menu de volumen abajo y power para que inicie normal. espero que alguien lea mi constulta, es la primera vez que hago esto espero ser claro, y gracias a quien se tome el tiempo para leer mi larga consulta, gracias.

Miré un comando quiero saber también si me sirve en este caso ... Es por adb... fastboot oem fb_mode_clean

CELULAR MOTO G5 PLUS AT&T MEXICO 3GB RAM 1 SIM 32GB

Última edición por ElChato99 Día 10/01/18 a las 03:21:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: