Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/01/18, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
rascallu rascallu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistán
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
De movil recomendable a...; "castaña"

Es mí experiencia con dos teléfonos y no tiene porqué ser estensivo al resto de terminales...
Compramos una unidad y estábamos muy contentos con su funcionamiento, pero, sufrió una caída, que hizo que la pantalla se rajara por completo, (tampoco fué un golpetazo, pero...), nos pusimos a buscar repuesto de pantallla y finalmente la pedímos en Ali..., (abrí un hilo al respecto), la pantalla tardó diez días justos en ser recibida, (sorprendente...), y fué sustituida sin mayor problema, funcionando el terminal perfectamente de nuevo. Mientras, y dada la buena experiencia de uso, compramos una segunda unidad para otro familiar.
Pues bien, este terminal ha durado exactamente, veinte días!!!!!, la pantalla no se enciende y aunque, al tocarla, vibra, (incluso se escucha el sonido de bloqueo al pulsar el botón de encendido...), "se ha ido a negro". Intentamos conectarlo al PC, pero, este no lo reconoce al no poder habilitar la transferencia de datos desde la barra de notificaciones, por no "ver" la pantalla. Apagamos pulsando el botón de encendido diez segundos, volvemos a encenderlo, lo mismo, la pantalla vibra y se escucha el bloqueo, pero, no hay manera.... Por supuesto, el movil sin ningún golpe, ní un solo rasguño, utilizado de forma esporádica, (es una persona mayor que solo lo usa para; "dos fotos", llamadas y whas...), y con bumper de silicona desde el primer dia, "simplemente", no enciende. La compra fué en Amazon y trás consultar con ellos, "como siempre", solución al problema..., reembolso del dinero, al ser un producto vendido por Doogee y no poder realizar sustitución por uno nuevo.
Pensábamos que el problema era puntual de esa unidad, por lo que dudamos en comprarlo de nuevo, pero he aquí, que el terminal reparado, "de repente", no enciende!!!!!!, , mismo problema, la pantalla a negro y solo vibra, dos unidades con el mismo problema?. Busco información por la red, y a parte de un video de Yout..., hay un par de reseñas en foros "anglos" en los que se referencia el mismo problema.....
¿Mala suerte y me han tocado los "ranas", o mal producto de una mala firma como se menciona en los referidos sitios?.

Vista tan "buena experiencia", finalmente hemos comprado un Honor 6x, que incluso, en muchos aspectos, (autonomía, cámara, sonido, sensor huellas...), vapulea al Mix, costando menos.

Por aquí, leo que la gente está bastante contenta, (yo lo estaba...), pero, me escama que no sea el único con el problema referido, dada además, la "fama" de la firma.
No me veo comprando de nuevo un Doogee.....

Suerte a todos.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: