Tema: Nubia M2
Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 05/01/18, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Y, ¿te han contestado algo de si piensan actualizar a nougat u oreo en este modelo?

Aunque realmente si dices que el teléfono funciona bien con android 6, pues como que me da un poco igual actualizar a 7 u 8...

Perdona que sea pesado con mis preguntas, pero es que quiero estar seguro de si este móvil es lo que estoy buscando.. :

1º Me ha sorprendido que lleve la primera versión de Corning Gorilla Glass y no hayan puesto como mínimo la 3 (ya van por la 5, pero por ahorrar unos cuantos dolares...)
No se te habrá caído por casualidad... Si es que sí, ¿alguna marca en la pantalla?

2º Miraste ¿cuánto espacio te quedó libre de los 64 gigas recién instalada la rom internacional?

3º ¿Tiene la opción de encender/apagar la pantalla con el doble toque para ver la hora por ejemplo?
Gracias una vez más...

Buenas noches,

Nada, pregunta lo que haga falta, por ese motivo empece el hilo para intercambiar información y experiencias.

0º El soporte de Nubia.com me dio las gracias por el comentario (feed back). A ver si actualizan a Oreo. (No se...) Si mas gente envía comentarios como el mío, es una manera de presionar...
Aquí pongo las cartas. He quitado parte de información...

HI.

The Nubia M2 phone is a great phone. I like it because it has.
- SnapDragon 625.
- 4 Gigabytes of RAM.
- 64 Gigas of storage.
- SuperAmoled screen.
- Battery 3630 mA.
- Sensor / Front fingerprint reader.

Things that should be improved.
- Chip NFC.
- FM Radio
- Latest Android software (Oreo)

If a company wants to sell more phones and be a more recognized company. It is interesting that a new phone has the software updated at least two years since its launch.

Best regards.

-----------------------------------------------------

<[email protected]>

Hi,

Thanks for your suggestion. we will feedback it to

BR


1º Lleva Corning Gorilla Glass 3, lo leí en alguna web... el cristal de la cámara es cristal zafiro, anti ralladuras.
Se me ha caído dos o tres veces y ninguna marca... Le puse la funda de silicona y el protector de pantalla que he descrito.
Llegados al caso hay vídeos en youtube que te indican como desmontar el móvil, y como cambiar la pantalla, etc. (espero que no hagan falta, solo para dentro de unos años, cambiar la batería...)

2º Ahora no recuerdo, pero tiene casi todo el espacio libre de memoria de almacenamiento, creo que tenía 50 y algo Gigas libres, pero no lo se a ciencia cierta. Son 64 gigas. No tendrás problemas, yo también le puse una micro-sd que tenía del anterior móvil.

3º Si, que tiene la opción de encender la pantalla con doble toque. Pero no la puse puesto que tiene el sensor de huellas en el frontal del terminal.

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 05/01/18 a las 21:49:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: