Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 04/01/18, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
frodo53 frodo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Vodafone
He podido observar que somos bastantes los que nos quejamos de la poca resistencia a rayado que tienen nuestros Aquaris X / X pro.

Después de debates algo acalorados en el grupo de Telegram donde estoy y viendo que hay gente que afirma que lo tiene impecable sin tener especial cuidado en el trato con el móvil, hemos llegado a una conclusión que puede explicar estos resultados tan dispares entre usuarios. Pudiera darse el caso de que las primeras remesas de estos terminales tuvieran una protección menor.

No sé si es el caso, y supongo que será difícil de que la marca afirme esto. Pero es la única explicación a que a unos se le ralle en pocos días teniendo bastante cuidado y a otros no se les haga raya alguna sin esforzarse en cuidarlo.

Sé que BQ recomienda usar un protector pero para mí esta solución no es válida, por 2 motivos.

1. Sus protectores tienen un tacto que desmerece mucho el tacto de la pantalla, además de ser muy difícil de colocar bien.
2. Por la curvatura de la pantalla no hay cristales templados que le acoplen bien al terminal.

Por todo lo expuesto, me gustaría encontrar una explicación oficial de la marca al respecto y si es posible una mejor solución que comprar sus protectores de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: