Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 04/01/18, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
Nano_Eddie Nano_Eddie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4i - ASUS Memopad FHD 10
Tu operador: Orange
Hola buenas, os leí el otro día pero como tengo la tablet ya un poco parada hasta anoche no la había usado y sí, de repente los mensajes de error constantes.
Lo curioso es que juraría que ni la tenía conectada al wifi cuando han empezado a salir, pero bueno, es lo de menos. La cosa es que es claramente estoy con el mismo problema que vosotros.

Habéis conseguido algo? A mi hasta me daría igual perder las Gapps, tengo la pantalla rota y el táctil cascado y ya solo la uso para leer libros y comics y ver series y partidos pero con el mensaje constante del error de servicios de google play no consigo hacer nada.


P.D: No pude esperar y he deshabilitado todas las apps de Google, incluido Servicios de Google Play, Marco de servicios, Play Store... quité hasta la cuenta de gmail asociada pero la he vuelto a poner solo porque me daba error con Acestream Engine. Y adiós a los mensajes de error.
He perdido Youtube (la app, por web se puede entrar), que es la única que puedo echar de menos. Para el resto he instalado Apktoide, de ahí he bajado Mozilla como navegador en vez de google o chrome y de momento no necesito nada más.

Si no se soluciona, así me quedo.

Última edición por Nano_Eddie Día 04/01/18 a las 13:28:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: