Tema: Nubia M2
Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 03/01/18, 22:09:43
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Buenas,
He descubierto este terminal que me parece una pasada por características precio...Estoy dudando entre este y el Lenovo Vipe 2 más caro pero con mayor batería y chip NFC.

Vengo de un Ulefone Future que me ha dejado un sabor agridulce... Pero tengo algunas dudas:
1º ¿Qué tal el lector de huellas? ¿Cuantos intentos para desbloquear la pantalla se necesitan (2, o 3, o más de 5?
2º He visto que ya se actualiza a Nougat oficial y a Oreo con Linage OS. ¿alguno lo ha actualizado a alguna de dichas versiones?.
3º ¿El led de notificaciones va bien?, ¿se puede configurar colores por notificación?
4º La pantalla amoled da buenos resultados, ¿se ve bien?
Buenos, estas son mis principales dudas...
Buenas.

El Lenovo Vibe P2 es un buen terminal aunque tenga Micro-USB en vez de USB tipo C, también tiene una cámara peor que el Nubia M2.
Yo tuve un teléfono con NFC y nunca lo use. Estaría bien que tuviera radio FM, aunque no se use mucho, o nada.


1º ¿Qué tal el lector de huellas? ¿Cuantos intentos para desbloquear la pantalla se necesitan (2, o 3, o más de 5?
Va bien, funciona a la primera, como mucho a la segunda si no pones bien el dedo.

2º He visto que ya se actualiza a Nougat oficial y a Oreo con Linage OS. ¿alguno lo ha actualizado a alguna de dichas versiones?.
Que yo sepa no hay Nougat u Oreo de momento, tampoco en LineAge OS.

3º ¿El led de notificaciones va bien?, ¿se puede configurar colores por notificación?
El led de notificaciones son los botones de pulsar atrás y opciones, parpadean en color rojo.

4º La pantalla amoled da buenos resultados, ¿se ve bien?
Va bien, es Superamoled, se ve muy bien al sol...

No existe el teléfono móvil perfecto, ni aunque pagues mas de 600€ por él..., éste sólo se acercará a la perfección.

Saludos.


Última edición por F_Alonso Día 04/01/18 a las 00:25:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F_Alonso su comentario: