Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 07/03/09, 12:15:32
Array

[xs_avatar]
pool__13 pool__13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas pool__13,

Estábamos pensando en traducir una ROM inglesa de la htc Kaiser, y tenemos las siguientes dudas:

1- ¿Los archivos de natxocc valen para cualquier ROM o tendríamos que extraer nuestros propios .mui de la ROM que queremos? Seria mejor que los extraieseis de una rom para la Kaiser para evitar problemas

En caso de que tengamos que extraer los nuestros, ¿deberíamos extraerlos de la carpeta OEM? ¿Cómo los extraemos?Al extraer la rom con la cocina os crearà varias carpetas, las que teneis que mirar es SYS i OEM, dentro de estas dos teneis dos opciones:
- Ir carpeta a carpeta buscando los archivos mui's
- Utilizar la busqueda avanzada de windows, dirigirlo a la cocina i buscar por la extension .mui


2- Si tú ya has editado los .mui con el Restorator, ¿para qué sirve el archivo initflashfiles.dat, es para introducir los .mui una vez traducidos, en la ROM? Sirve para editar las rutas (Ej: "Program Files" pasarlo a "Archivos del Programa"

Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
buenas.
pero yo me e leido el tutorial y no me entero ni flawers.
me e bajado el programa restorator 2007,lo abro y edito las muis,alli veo que estan en español,hasta ahi correcto.
tengo una rom en ingles y quiero traducirla,de donde saco el initflashfiles.dat?no veo en mi pda la carpeta OEM.
Los muis para que sirven si tengo que modifiicar el initflashfiles?
Perdonad mi ignorancia nivel de experiencia 0.Solo queiro que me ayudeis que quiero aprender y ayudar en este tema.
saludos.
Primero lo que debes encontrar es la cocina para tu htc(sirve para extraer los archivos de la rom en el ordenador), entonces cojes y buscas los mui's en OEM i SYS, tienes dos opciones:
- Ir carpeta a carpeta buscando los archivos mui's
- Utilizar la busqueda avanzada de windows, dirigirlo a la cocina i buscar por la extension .mui

entonces son estos los mui's que debes traducir.
__________________
Roms:
Fourteen 0.2
SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2)
Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1)

Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link:
El Bruto


Encuesta precio Htc Diamond
Pack s2u2/s2v en catalan
ROM en catalan
Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial
Traduccion de Roms, AQQUI!



"Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio"
Responder Con Cita