Ver Mensaje Individual
  #637  
Viejo 02/01/18, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Pues el Note 4X de 4/64GB tiene un precio normal de unos 140€ con envío desde China... y hay una oferta que por 147€ hay envío desde EU...

Así que 150€ por el 4X (menos pantalla, procesador inferior,...) no lo veo muy ajustado. sin embargo se están viendo modelos en 3/32 que pasa algo parecido... sale más barato el Note 4X que el 4X, lo cual es difícil de entender.

En GearBest sólo salen bien de precio las cosas con algún cupón. Si no, no es nada barato, la verdad. y los cupones son casi siempre para el modelo negro, que coge huellas con más facilidad y si se raya se ve el metal de debajo. Me da una pereza esa web...

PD: Si el 4/64 es Global (con B20), yo no me arriesgaría a sufrir un futuro petardazo... mejor una versión chino/inglés (sin B20 ) o "internacional" (es lo mismo que el chino/inglés con una ROM global metida por el vendedor abriendo la caja, para que tenga muchos idiomas).
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa

Última edición por JoseCSS Día 02/01/18 a las 19:22:00.
Responder Con Cita