Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 02/01/18, 17:12:51
Array

[xs_avatar]
Torghi13 Torghi13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

triste

 Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
No tengo el teléfono delante, pero el car mode busqué en google una versión de 2016, y no siempre la misma. Yo lo instalé dos veces en mi anterior S6 edge plus y dos ahora en el S7, y la versión de Car Mode que puse siempre funcionó, si era de 2016. Ya digo que la que se instala en el S7 desde Galaxy Apps a mí no me funciona. Yo tengo Rom Stock y mi Golf, de 2016, no tiene desbloqueado el VIM, pero funciona todo en movimiento: vídeos de YouTube, la tele con Movistar+, vídeos grabados en el móvil...
Me refiero con no dar a aceptar en las sucesivas pantallas que te aparecen. En ninguna de ellas. Si es VW, instalar el Lg Mirrordrive, el Car Mode y conectas el móvil. Te sale una pantalla con ambos programas. Pulsas en Car Mode y vas a la pantalla de advertencias legales y un aceptar debajo. No le des a aceptar. Si acercas el dedo, en un coche VW, te sale una flecha para ir hacia atrás. Si pulsas ahí entras ya en el escritorio del móvil, y a partir de ahí puedes usar cualquier programa.
Creo que no me dejo nada...
Hola compañero!
Podrias dejarnos un enlace para poder bajar el CarMode de 2016 ya que no me va ninguno de los que pruebo. Gracias
Responder Con Cita