Ver Mensaje Individual
  #664  
Viejo 29/12/17, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Es un buen planteamiento, aunque personalmente pienso que el presente y futuro de la fotografía móvil es la computacional. Creo que los sensores ya no aportan tanta diferencia como antaño, cuando se batallaba con la cantidad de megapixeles... ahora se lleva la palma el que tenga mejor post procesado. De echo viendo los resultados de los Google Pixel, queda bastante claro, logrando mejores efectos como el bokeh usando una sola lente y en fotografía con poca luz con focales "normales"...

Creo que el fallo está en nosotros al analizar todo en base a especificaciones (en papel) y dejándonos influenciar con éstas.

LG en fotografía me encanta (escribo desde un LG G4) pero si que creo que tiene margen de mejora, y no específicamente del sensor...

Un saludo


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es que el G4 tenía una señora cámara, a mí me la rayaron cuando vino del SAT pero como ya casi tenía 2 años y acababa de comprar el G6 no reclamé pero esa cámara me gustaba más que la del G6, si le llegan a poner la cámara del V30 hubiese sido la bomba, pero....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: