Ver Mensaje Individual
  #167  
Viejo 29/12/17, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
Pues la cambie yo , comprada en rwpuestos fuentes que es original, 15€ la bateria mas 5 de envio, revente el cristal de atras al quitarlo, 5€ uno de ebay por 5€, ya que el original se ponia por 25, llega y no es oro sino pintado de oro metalozado como el A5, a la semana me canso y pido otro a ebay original por 15€, justo a la hora de pedirlo se me raja el que puse( se quedo un cristalito del otro microscopico y al hacer presion salto) total la broma me salio por 40€, lo mismo que en una tienda pero ahora tengo la certeza de que es original, asik si lo haces tu y te cargas el cristal trasero asegurate de limpiar bien todos los restos, eso si ahora hace 6 horas de pantalla en un dia facilmente, en la vida vuelvo a usar la carga rapida y lo cargo con un cargador de 1amperio que en el note 3 me va de perlas con una bateria con 3 años a sus espaldas en 1 dia hace casi 6 horas con este metodo.
pero eso tmb les pasa a todos los que tienen carga rápida? o solo a el s6 y tal ?? Es que estoy por sacarles a mis padres el s8 y para saberlo jajajaj Muchas gracias!
Responder Con Cita