Ver Mensaje Individual
  #166  
Viejo 28/12/17, 19:30:56
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
Buenas, has cambiado tu la batería o la has llevado a algún sitio a cambiarla? Estoy pensando en cambiarle la batería tambien
Pues la cambie yo , comprada en rwpuestos fuentes que es original, 15€ la bateria mas 5 de envio, revente el cristal de atras al quitarlo, 5€ uno de ebay por 5€, ya que el original se ponia por 25, llega y no es oro sino pintado de oro metalozado como el A5, a la semana me canso y pido otro a ebay original por 15€, justo a la hora de pedirlo se me raja el que puse( se quedo un cristalito del otro microscopico y al hacer presion salto) total la broma me salio por 40€, lo mismo que en una tienda pero ahora tengo la certeza de que es original, asik si lo haces tu y te cargas el cristal trasero asegurate de limpiar bien todos los restos, eso si ahora hace 6 horas de pantalla en un dia facilmente, en la vida vuelvo a usar la carga rapida y lo cargo con un cargador de 1amperio que en el note 3 me va de perlas con una bateria con 3 años a sus espaldas en 1 dia hace casi 6 horas con este metodo.
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita
Gracias de parte de: