Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 28/12/17, 14:27:08
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
De acuerdo contigo en todo menos que el Note 8 es un ladrillaco, de por sí es manejable y ligero ( y mi mano es de mujer ), otra cosa son las protecciones que le pongas, yo al G6 le tengo una Spigen Neo Hybrid y claro es un ladrillo, manejable pero se vuelve muy tocho, pero a ver quién es el guapo que lo lleva a pelo, yo no.
Una cosa que me gusta mucho de los samsungs es la funda Clear Cover, protege (no demasiado), pero es casi llevar el móvil a pelo pero con algo de protección. yo la tengo en el S7edge y me encanta, y he tenido pocas pero alguna medio caída y bien. Y sobre todo para proteger de arañazos y roces en esquinas, que esos si están a la orden del día.

Sobre el Note8 me sigue pareciendo excesivamente alargado, además que su batería tira para atrás (y el lápiz no le sacaría ningún partido).

El S8 y S9 han evolucionado muy poco. Yo echo de menos un lector de huellas de bajo la pantalla y algún avance significativo que justifique el desembolso. Además que el aspecto superalargado tampoco me mola. Creo que me iré al V30...
Responder Con Cita