Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 03/09/11, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
cach cach no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 6

rootear samsung Galaxy ace

Buenas a todos, despues de mucho probar y buscar, encontré una aplicacion que una vez instalada y ejecutada, ella solita te rootea el movil con lo cual se simplifican mucho los pasos no ?


para rootear su teléfono, siga estos pasos:

1. Descargar este archivo: http://s.gln.me/qbWSi5
(No haga caso de la advertencia, si usted tiene alguna. Es un archivo zip, subidos en una carpeta pública dropbox. Vínculo reanudable, directo)

2. Copia el archivo descargado el archivo a la tarjeta SD.

3. Apague su teléfono móvil.

4. Reiniciar el móvil en modo de recuperación. Para ello, después de apagar el móvil, pulse el botón de encendido + botón central simultáneamente.

5. Una vez que esté en modo de recuperación, seleccione la opción Actualizar desde la tarjeta SD (Use la tecla de volumen para navegar y el botón central para seleccionar)

6. Una vez hecho, reinicia y ya está teléfono ya está rooteado.
(sacado de la pagina http://gln.me/blog/2011/08/how-to-root-galaxy-ace.html )

Para liberarlo hay otra aplicacion,

instrucciones:
Asegúrese de que su teléfono está rooteado!
Descargue e instale este APK
APK abierta y pulse Ver Sim código de desbloqueo
pulse Sí
Espere unos segundos tal vez su pantalla será de color negro durante 60 segundos.
Nuevo que tiene una lista (como se menciona en la imagen) con 4 códigos de desbloqueo.
Cuando se obtiene un código que no es 00000000 entonces usted tiene la buena!
Por favor, observe todos los códigos que son diferentes a 00000000.
Puede comprobar si su teléfono tiene bloqueo de la SIM *#7465625#
Cuando usted ve que algunas cosas están en "On" y luego el teléfono tiene algo de seguridad! si no es entonces el teléfono ya está desbloqueado!para liberarlo :
Llame #7465625*638*#
A continuación, introduzca su código y pulse Aceptar.
comprobar si el teléfono está desbloqueado (llamada *#746562#) si lo es, felicidades, si no es así entonces usted necesita para tratar de un código de otros que se obtiene de la APK
¡Ya está!



gracias a ESTA pagina

Os he de decir que a mi me dio un solo codigo y los otros tres eran ceros, por lo que mi codigo era el bueno, de hecho es el bueno, el unico fallo que le veo es que al apagar y volver a encender el telefono, éste se vuelve a bloquear.

Espero haber sido de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de: