Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 24/12/17, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Ahi envío capturas
 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
De la web de creamundo.com te descargas la fuente que quieras. Hay montones de ellas. Son archivos .ttf
Guardalos en una carpeta que recuerdes(yo cree una llamada fuentes)
Luego te descargas e instalas un tema que te guste, puede ser desde la propia app de temas de huawei o de una app de terceros, como la que te pongo tres post mas atras.
Una vez instalado el tema y descargada la fuente que quieres que lleve ese tema, queda recurrir al themeeditor, una vez abierto pulsas en examinar y seleccionas el tema que quieres editar(estará dentro de la carpeta "themes" que a su vez se encuentra dentro de la carpeta "huawei"), luego pulsas inicio y ahi ya es experimentar. Puedes cambiar varios parámetros, si es la fuente lo que quieres cambiar pulsa en "fuentes" y selecciona la que has descargado previamente.
Cuando ya has terminado de editar te dará la opción de reescribir el tema o crear uno nuevo. Ya es decision tuya, pero recomiendo renombrarlo para luego saber que tema quiero aplicar.
Por último, ya solo tienes que ir de nuevo a la app de temas nativa, seleccionar el tema que acabas de crear y aplicarlo. Y ya esta, tu tema favorito con la fuente que más te guste
Olé...probaremos
Responder Con Cita