Ver Mensaje Individual
  #489  
Viejo 22/12/17, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Bonita luz @abaray y bien usado ese bokeh, el "voluntario" también muy bonito....

Sí que se nota el HDR aunque no sea tan pronunciado como en otros terminales.
Por ejemplo el de mi anterior LeEco X500 a mí al menos me encantaba y mira que no me ha gustado nunca el uso general que se hace del mismo en fotografía (demasiado exagerado muchas de las veces).
Está claro que hay fotos que son más convenientes para usar el HDR que otras que no viene mucho a cuento.
Lo idoneo sería para aquellas en las cuales tenemos dos mediciones de luz muy distintas, con sombras pronunciadas y partes de luz fuertes (cielo, etc..) en una misma toma.
Por ejemplo el típico paisaje a horas centrales del día, cuando la luz incide más fuerte y tenemos el cielo con luz intensa y la parte de debajo (bosque, monte, etc...) que se quedaría en sombra oscuro si medimos al cielo. O al reves, si medimos a la parte de sombra, saldría sobreexpuesto el cielo y "quemado".
Es sobre todo en esas situaciones cuando el HDR viene más a cuento puesto que hace (en teoría) tres mediciones distintas de luz y las combina en una sola foto. Con ello conseguimos que salga bien el cielo y con información en la parte de sombra.

Probad a hacer una misma toma con el mismo encuadre para ver diferencias. Se nota enseguida ese modo si se dan las condiciones que comentaba.

un saludo

Última edición por super 8 Día 22/12/17 a las 12:04:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: